lunes, 7 de noviembre de 2011

ANALISIS ESTRATEGICO

ESTRATEGIAS DE PRECIO:
Nuestros clientes tendran varias formas de pago como:
*Tarjeta de credito
*De contado
*A credito
PRECIOS:20000-30000- 35000- 40000- 47000- 60000
Concluimos  este precio teniendo en cuenta las clases sociales como la clase alta media y baja

ESTRATEGIAS DE PROMOCION:
Daremos a conocer nuestra empresa por medio de:
*Pasacallestales
*Volantes
*Vallas
*Tarjetas de presentacion
*Afiches
*Brouchure
*Anuncios en la prensa



ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Nuestro empaque se caracterizara por ser novedoso ya que sera diferente a los demas empaques, ademas tendremos muestras en sobre.


ESTRATEGIAS DE PLAZA
Estaremos ubicados en todo  el parque principal para que las personas nos puedan ubicar mas facilmente y nos puedan preguntar sobre todo las dudas que tengan sobre perfumeria


ESTRATEGIAS DE SERVICIOS
Contaremos con servicio a domicilio para brindarle una mayor comodidad a nuestros clientes ademas tendremos el servicio de agua, luz, y telefono

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